Prensa

Contactar

La compañía

Recambios y Accesorios para el automóvil / Técnica de Comprobación para Talleres

Bosch Automóvil celebra el 40 aniversario de la sonda lambda con un concurso en Twitter

- La acción incluirá un sorteo diario entre los que retuiteen los tuits con el hashtag #SondaLambdaBosch


Con motivo del 40 aniversario de la sonda lambda de Bosch, la división de Automotive Aftermarket ha puesto en marcha una acción a través de su perfil de Twitter “Bosch Automóvil”. Durante 40 días, a contar desde el pasado 8 de septiembre, “Bosch Automóvil” publicará un tuit diario sobre aspectos relativos a las sondas lambda, entre los que se encontrarán algunos con temas relacionados directamente con la palabra “lambda”, dando variedad a las publicaciones e informando sobre diferentes curiosidades. En todos estos tuits se incluye el hashtag de la acción: #SondaLambdaBosch.

Durante el periodo de publicaciones, entre el 15 y el 28 de septiembre, se llevará a cabo un concurso en el que se sorteará diariamente un pack formado por un chaleco y un USB de la sonda lambda. Aquellos usuarios que retuiteen los tuits que se publiquen desde el 15 de septiembre con el hashtag de la acción #SondaLambdaBosch, entrarán en el sorteo diario de dicho pack.

Mil millones de sensores lambda producidos en cuatro décadas

Además del 40 aniversario de la producción en serie de las sondas lambda, Bosch ha fabricado en estos días la sonda lamba número mil millones. "Las sondas lambda son y seguirá siendo un elemento clave para garantizar un funcionamiento limpio y eficiente de los motores de combustión", asegura Uwe Thomas, presidente de la división Automotive Aftermarket de Bosch.

Enlace para consultar las bases legales de la promoción: http://es.bosch-automotive.com/es/internet/parts/news_and_extras/concursos_rrss/bbll_twitter_sondas.html


Ver imagen anexa de la promo

Contacto para la prensa:
Lorenzo Jiménez
Teléfono +34 91 3279 226
E-Mail: comunicacion.bosch@es.bosch.com


ES770 - September 2016

Downloads:

image
   Foro de Prensa

*) Puede abrir las imágenes en formato JPEG haciendo clic en el icono Imagen*. Para guardar una copia de la imagen en su disco, pulse el boton de la derecha de su ratón y seleccione "Save image as".

  Inicio de página