Prensa

Contactar

La compañía

Herramientas Eléctricas

Bosch Herramientas Eléctricas presentó sus novedades, promociones y soluciones en bricolaje y jardín para el usuario y la distribución

El pasado 16 de junio, Bosch Herramientas Eléctricas celebró la Jornada de Bricolaje y Jardín en un hotel en Madrid, donde presentó a sus principales clientes del sector del bricolaje los nuevos lanzamientos y promociones en herramientas eléctricas y accesorios de sus marcas Bosch, Skil y Dremel para el segundo semestre del año. La presentación se centró en la apuesta por el canal tradicional mediante la innovación tecnológica, la comunicación al canal y a los usuarios y la importancia de la distribución.

Abrió el evento Jesús Martínez, director comercial del Canal Tradicional de Herramientas Eléctricas, quien habló de los datos globales del Grupo Bosch y de la división en particular; de la importancia de la distribución y de las nuevas tendencias del consumidor a la hora de comprar. Así mismo, también compartió con los asistentes el desarrollo del nuevo diseño corporativo de Bosch.

Daniela Barros, brand manager de Bosch Bricolaje, enfocó su presentación en los tres pilares de la gama: innovación, campañas y comunicación. Bosch Bricolaje sigue apostando por dar soluciones al usuario y facilitar sus trabajos con diversas herramientas. Se presentó además la Campaña de Navidad, en la cual, por la compra de herramientas de Bosch Bricolaje y Herramientas de Medición el usuario recibirá gratis un producto de la línea blanca de Bosch. Además, estas Navidades, la herramienta estrella, el atornillador IXO, vendrá con regalo: el IXOlino, un atornillador de juguete.

A continuación, Patricia Viña, brand manager de Bosch Jardín, centró su presentación en los tres pilares de la gama: el robot cortacésped Indego - con nuevos modelos y una campaña de instalación gratuita -, la gama de hidrolimpiadoras – con nuevos modelos y una campaña de regalo de kits de succión y de emergencia - y las baterías, la energía que necesita el usuario para trabajar. De cara a la campaña de otoño de jardín, se presentaron las promociones con sierras de cadena a un precio especial o con unas gafas UVEX de regalo y con el soplador con una bolsa recoge hojas.

Por su parte, Filip Koniczny, brand manager de Bosch Accesorios, presentó el sistema Starlock para multiherramienta, la solución universal más versátil y completa para el cambio del accesorio y de aplicaciones en solo 3 segundos. También presentó soluciones en lijado con una nueva gama de tacos de lijas por codificación de colores y trabajos. Finalizó su presentación con la colección de sets y maletines de accesorios para el bricolador a unos precios muy competitivos.

María Arnaiz, brand manager de Bosch Herramientas de Medición, mostró los nuevos niveles de línea láser Quigo III y Quigo Plus. Éste último proyecta líneas de referencia facilitando el trabajo de nivelación. También se ha mejorado el medidor de distancias láser PLR 25, siendo ahora más compacto e intuitivo.

Marta Ruiz de Castroviejo, brand manager de Skil, presentó novedades en la gama de atornilladores de litio a precios muy competitivos. Además, presentó en la parte de jardín, dos nuevos sopladores con una rueda giratoria de 360º, que facilita el trabajo del usuario. La Campaña de Navidad va a consistir en máquinas de referencia equipadas con accesorios.

Y para concluir las presentaciones, Patricia Viña, en representación de Dremel, presentó la Campaña de Navidad, en la que Dremel contará con tres kits promocionales compuestos por la multiherramienta Dremel 3000, accesorios, complementos y presentados en embalajes muy atractivos. Este año, como novedad, este embalaje tiene en su interior un ajedrez, por lo que el usuario podrá montarlo o crear uno nuevo, ya que, además, se realizarán concursos online.


Contacto para la prensa:
Lorenzo Jiménez
Teléfono +34 91 3279 226
E-Mail: prensa@es.bosch.com


ES764 - June 2016

Downloads:

   Foro de Prensa
  Inicio de página