Prensa

Contactar

La compañía

Herramientas Eléctricas

Bosch celebra el "Día de tu Casa" con los amantes del bricolaje sorteando cinco lotes de herramientas

- Una iniciativa pensada para los amantes de la ferretería, el bricolaje y la decoración del hogar
- El Grupo Bosch, con sus marcas Bosch, Skil y Dremel, se une a la celebración sorteando cinco lotes de sus herramientas eléctricas

El próximo 20 de mayo se celebra en España, por tercer año consecutivo, el 'Día de tu Casa'. Se trata de una jornada dedicada al sector bricolaje y ferretería, donde los principales protagonistas son los amantes del bricolaje y la decoración.

La iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), pretende ser el reclamo para que profesionales y particulares descubran todo lo que el sector del bricolaje puede ofrecer. Por este motivo, Bosch quiere premiar a sus clientes más fieles, invitándoles a compartir sus proyectos de bricolaje, dándoles la oportunidad de entrar en el sorteo de cinco lotes de herramientas valorados en 300€ cada uno. Cada lote incluye un taladro PSB 500 RE, un detector PMD 7, un maletín V-Line de accesorios de 48 unidades, una tijera cortasetos ISIO, una multiherramienta Dremel 3000 y una lijadora Skil Octo.

Para participar en el sorteo sólo es necesario entrar en cualquiera de los perfiles de Facebook "Decora el mundo con Bosch", "Dremel España" o "Bosch España", entre el 5 de mayo y el 29 de mayo de 2016 y contar cuál ha sido el último proyecto de bricolaje realizado, o enviar una fotografía del mismo. Los perfiles para participar son los siguientes:

Decora el Mundo con Bosch https://www.facebook.com/DecoraelmundoconBosch,
Dremel España https://www.facebook.com/dremelespana, o Bosch España https://www.facebook.com/BoschEspana

Una vez más, Bosch vuelve a sorprender y demostrar que la imaginación es el único límite para crear ideas únicas. Gracias a la versatilidad y facilidad de uso de sus herramientas, las grandes ideas están mucho más cerca de convertirse en realidad para todos.

Comparte tus proyectos y descubre sorprendentes ideas visitándonos en
"Decora el mundo con Bosch" https://www.facebook.com/DecoraelmundoconBosch o Dremel España https://www.facebook.com/dremelespana

Ver foto de prensa anexa

Contacto para la prensa:
Lorenzo Jiménez
Teléfono +34 91 3279 226
E-Mail: comunicacion.bosch@es.bosch.com


ES753 - May 2016

Downloads:

image
   Foro de Prensa

*) Puede abrir las imágenes en formato JPEG haciendo clic en el icono Imagen*. Para guardar una copia de la imagen en su disco, pulse el boton de la derecha de su ratón y seleccione "Save image as".

  Inicio de página