Prensa

Contactar

La compañía

Recambios y Accesorios para el automóvil / Técnica de Comprobación para Talleres

La red Bosch Car Service y MAPFRE promocionan el acuerdo entre los socios del Programa "teCuidamos"

Un año de gasolina gratis

La red Bosch Car Service y la empresa aseguradora MAPFRE han alcanzado un acuerdo por el cual Bosch Car Service pasa a formar parte de la red de talleres colaboradores del Programa de fidelización MAPFRE "teCuidamos", al que pertenecen más de dos millones de socios en toda España.

Para celebrar la entrada en vigor del referido acuerdo, se ha puesto en marcha una campaña promocional por la cual todos los socios del Programa "teCuidamos" que pidan cita previa en cualquier taller de la red Bosch Car Service entre los días 15 de febrero y 15 de marzo de 2016, entrarán en el sorteo de un año de gasolina gratis para su vehículo. El citado acuerdo se canaliza a través de la plataforma online de Cita Previa MAPFRE teCuidamos: http://citaprevia.boschcarservice.es/mapfretecuidamos

Participarán en el sorteo de "un año de gasolina gratis" todos aquellos socios de "teCuidamos" que hayan realizado un servicio de mantenimiento y/o reparación por importe igual o superior a 70 euros + IVA.

MAPFRE, aseguradora global con presencia en los cinco continentes es la mayor aseguradora española en el mundo y la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica. Actualmente, cuenta con la red Bosch Car Service en España para realizar las reparaciones incluidas en su seguro de extensión de garantía mecánica, así como las tareas de mantenimiento y reparación de la flota de renting que gestiona y, desde ahora, se potencia como red colaboradora del programa de fidelización orientado a ofrecer servicios y ventajas adicionales a los socios de "teCuidamos".

El acuerdo con MAPFRE viene a reforzar la presencia de la red Bosch Car Service entre los automovilistas españoles, uniendo la calidad y servicio de la marca Bosch a las diferentes empresas que operan en el sector de la automoción y que confían en la Red Oficial de Bosch para realizar sus operaciones de mantenimiento.

La red de talleres Bosch Car Service se creó en Hamburgo (Alemania) hace más de 90 años y actualmente cuenta con una red que supera los 13.000 talleres en todo el mundo, de los cuales más de 600 se encuentran en España. Su profesionalidad, experiencia e internacionalización caracterizan a esta red multimarca y multiservicio dotada con las últimas tecnologías, los equipos de diagnosis más avanzados y los profesionales más cualificados, todo con el respaldo de la marca Bosch.


Contacto para la prensa:
Lorenzo Jiménez
Teléfono +34 91 3279 226
E-Mail: comunicacion.bosch@es.bosch.com


ES739 - February 2016

Downloads:

image
   Foro de Prensa

*) Puede abrir las imágenes en formato JPEG haciendo clic en el icono Imagen*. Para guardar una copia de la imagen en su disco, pulse el boton de la derecha de su ratón y seleccione "Save image as".

  Inicio de página