Prensa

Contactar

La compañía

Recambios y Accesorios para el automóvil / Técnica de Comprobación para Talleres

Nuevos vídeos de productos Bosch con consejos para el automovilista en el canal corporativo de Bosch Automóvil en YouTube

En ellos se explica el funcionamiento y mantenimiento de bujías, calentadores, filtros de aceite y combustible e inyectores

Con el objetivo de dar a conocer a los conductores, usuarios y aficionados al mundo del automóvil, el funcionamiento y mantenimiento de algunos de los productos más habituales bajo el capó de los modernos vehículos, Bosch Automotive Aftermarket ha producido y realizado cinco vídeos con información sobre bujías, calentadores, filtros de aceite, filtros de combustible e inyectores. Los nuevos vídeos ya se encuentran disponibles para su visualización en el canal de Bosch Automóvil en YouTube.

Estos cinco nuevos vídeos han sido realizados por el equipo de Bosch Automotive Aftermarket con el asesoramiento de los respectivos jefes de producto y formadores de Asistencia Técnica que se encargan de explicar en un lenguaje sencillo y muy didáctico el funcionamiento de cada uno de los productos, así como de ofrecer algunos consejos prácticos para un correcto mantenimiento de los mismos. Se trata, en definitiva, de promover entre los usuarios el hábito de realizar las revisiones periódicas prescritas por el fabricante para asegurarnos de que la proverbial calidad de los productos Bosch cumpla su ciclo de vida útil de servicio sin sobresaltos y manteniendo a raya los consumos y los niveles de emisiones.

El año pasado el equipo de Bosch Automotive Aftermarket realizó otros cinco vídeos también con algunos de sus jefes de producto y formadores de Asistencia Técnica, y estos cinco nuevos vídeos pretenden continuar ofreciendo información a los usuarios ayudándoles a conocer mejor su vehículo, de la mano de Bosch.

Estos son los contenidos y enlaces directos a los nuevos vídeos:
– Conociendo las bujías Bosch: https://youtu.be/C1wg8TM6Yuc

– Los calentadores de Bosch a fondo: funcionamiento e importancia de los calentadores para el ahorro de combustible y de emisiones contaminantes.
https://youtu.be/t8td5JC-dOQ

– Filtros de aceite Bosch, imprescindibles para el buen funcionamiento del motor. Los fabricantes recomiendan cambiar los filtros del aceite en la misma operación de cambio del aceite. https://youtu.be/b7I1PboncZM

– Así funcionan los filtros de combustible Bosch. https://youtu.be/TJNxJ9pGF2k

– Inyectores Common Rail de Bosch: tecnología pura. https://youtu.be/bgcdSpxIVUc

Ver foto de prensa anexa

Contacto para la prensa:
Lorenzo Jiménez
Teléfono +34 91 3279 226
E-Mail: comunicacion.bosch@es.bosch.com


ES731 - December 2015

Downloads:

image
image
   Foro de Prensa

*) Puede abrir las imágenes en formato JPEG haciendo clic en el icono Imagen*. Para guardar una copia de la imagen en su disco, pulse el boton de la derecha de su ratón y seleccione "Save image as".

  Inicio de página