Prensa

Contactar

La compañía

Herramientas Eléctricas

Bosch Accesorios bate el Record Guinness

Un gigantesco puzzle montado por 529 personas con 2.623 piezas cortadas con las nuevas sierras "Expert for"

- Bosch Accesorios bate el Record Guinness en la "Handwerker Cup" celebrada en Stuttgart (Alemania)
- 529 personas montaron un gigantesco mosaico de fútbol con piezas cortadas con los discos de sierra circular 'Expert for Bosch'


El pasado 19 de septiembre, dentro de la 'Handwerker Cup' de Stuttgart, Bosch batió el record Guinness al montar en el Neckarpark Stadion un gigantesco mosaico formando un balón de fútbol, y utilizando para ello 2.623 piezas hexagonales de entre 26 y 35 cm de madera pintada en blanco y negro. En su montaje intervinieron un total de 529 participantes.

La 'Handwerker Cup' (Copa de los Artesanos), en su tercera edición, fue organizada en Stuttgart, Alemania, con el fin de batir el Record Guinness de mayor número de personas formando un mosaico. En total, 529 personas se reunieron para contribuir en la construcción de un mosaico compuesto de 2.623 paneles hexagonales. Las piezas fueron cortadas previamente con las hojas de sierra circular "Expert for Laminated Panel" de Bosch para paneles laminados. El intento de batir el record fue un éxito y se registró oficialmente como Record Guinness Mundial por "Conseguir reunir al mayor número de participantes en la creación de un mosaico compuesto por piezas pintadas de madera".

Antes del montaje, el equipo había calculado previamente el tamaño y el número de cortes necesarios para establecer el número de piezas que debían formar el mosaico que estableciera el nuevo record mundial. El objetivo final del equipo de Bosch era promover la eficiencia y la calidad de las hojas de sierra, 'Expert for Bosch', cuya gama se ha visto ampliada recientemente con la incorporación de las nuevas hojas para cortes de paneles laminados. El equipo había comenzado a trabajar seis semanas antes de la realización de la prueba para cortar las piezas que configurarían el mosaico. Cada uno de los participantes en el montaje recibió una tarjeta con un código QR para que una aplicación especialmente desarrollada para la prueba contabilizara el número de personas que intervinieron en la consecución del nuevo World Record Guinness.

Un representante del Guinness World Records se trasladó desde el Reino Unido, para confirmar el record y expedir el correspondiente certificado.


Información disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=Y_5dBU1T-ZI&feature=youtu.be




ES720 - October 2015

Downloads:

image
image
   Foro de Prensa

*) Puede abrir las imágenes en formato JPEG haciendo clic en el icono Imagen*. Para guardar una copia de la imagen en su disco, pulse el boton de la derecha de su ratón y seleccione "Save image as".

  Inicio de página